Sobre SYSTEM PLUS

Educación Técnica para el Trabajo y el Desarrollo Humano. Con CALIDAD CERTIFICADA

Nuestra historia

COMPUCAR SYSTEM PLUS es una institución de Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano, con más de 20 años de experiencia. Contamos con la CERTIFICACIÓN DE CALIDAD ISO 9001:2008, la NTC 5555, NTC 5581 y NTC 5666 que nos permite ofrecer programas técnicos de gran calidad y pertinentes a los requerimientos del sector productivo. Nuestra educación está basada en un modelo pedagógico que se complementa con valores como: el humanismo, la integridad, la calidad y la competencia. Nuestra infraestructura cuenta con todos los elementos que requieren los docentes y los estudiantes para cumplir a cabalidad con nuestra estrategia y promesa fundamental, de ser eficientes en la formación de nuestros estudiantes y eficaces en corto tiempo obtengan un empleo y logren cumplir sueños y proyectos que se han trasladado a lo largo de la vida. En System Plus nos interesa tu formación laboral y persona, aspectos que nos han permitido obtener certificaciones de alta calidad que avalan nuestra gran labor y nuestro compromiso con la educación y la construcción de un mejor país.

Conocimiento Institucional

Misión

System Plus, es un instituto de formación para el trabajo y el desarrollo humano, orientado a formar personas comprometidas con el desarrollo social y tecnológico de la comunidad, con el fin de lograr su incorporación en el entorno productivo, dando respuesta a las exigencias del mercado laboral y empresarial en las áreas comercial, administrativa e informática.

Visión

System Plus se afianzará para el 2020 como institución líder en el Norte del Valle en la formación para el trabajo y el desarrollo humano, optimizando los procesos educativos y administrativos con el fin de mantener la certificación de calidad de la institución y aportar al sector productivo y social del país personas críticas, creativas y altamente calificadas en competencias laborales.

Principios y Valores

Principios y Valores Institucionales Dentro de la naturaleza de constante evolución del Proyecto Educativo Institucional,
Compucar System Plus conserva elementos que nunca deben dejar de caracterizar el proceso de formación, ya que
constituyen el soporte de este.

Criterio humanista

Tiene como centro de acción y de formación la persona humana y su autodeterminación en libertad.

Integridad

Abarca las dimensiones del ser humano, involucrando su parte física, psíquica, afectiva, cognoscitiva y espiritual.

Calidad

La búsqueda constante de la excelencia académica y administrativa para satisfacer las necesidades y expectativas de la comunidad.

Pertinencia

La implementación teórico-práctica de programas que respondan a los requerimientos del mundo productivo y generen oportunidades reales en los estudiantes.

Políticas de Calidad

En Compucar System Plus formamos personas competentes laboralmente, mediante programas técnicos dirigidos a la satisfacción de las necesidades del sector productivo, en las áreas administrativas, informática y redes. Contamos con recursos físicos adecuados y un equipo humano idóneo y comprometido con el mejoramiento continuo de nuestro sistema de gestión de calidad, enfocado al bienestar de la comunidad y al crecimiento de la institución con proyecto social.

Objetivos de Calidad

1

Mantener certificación del programa «Técnico Laboral por competencias en Asistencia Contable y Financiera» conforme a la norma NTC 5581:2011.

2

Mantener certificación del programa «Técnico Laboral en Mantenimiento de Equipos y Redes Informáticas» conforme a la norma NTC 5666:2011.

3

Mantener certificación del programa «Técnico Laboral por competencias en Asistencia Administrativa» conforme a la norma NTC 5581:2011.

4

Obtener la certificación del programa “Técnico Laboral por competencias en Electricidad y Electromecánica” conforme a la norma NTC 5581:2011, en el 2017.

5

Mejorar el nivel de la satisfacción del sector productivo.

6

Mejorar las condiciones de infraestructura de Compucar System Plus.

7

Mejorar la idoneidad del recurso humano de la organización.

8

Mantener certificación del sistema de gestión de calidad conforme a las normas ISO 9001:2008 y NTC 5555:2011.

9

Proporcionar bienestar a toda la comunidad educativa de Compucar System Plus.

10

Incrementar el nivel de rentabilidad de la institución.

Mapa de Procesos

Contáctanos
💬 ¿Qué quieras estudiar?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?