Construye tu futuro

QUIENES SOMOS





Nuestra ubicación:

COMPUCAR SYSTEM PLUS es una institución de Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano, con más de 20 años de experiencia. Contamos con la CERTIFICACIÓN DE CALIDAD ISO 9001:2008, la NTC 5555, NTC 5581 y NTC 5666 que nos permite ofrecer programas técnicos de gran calidad y pertinentes a los requerimientos del sector productivo.

Nuestra educación esta basada en un modelo pedagógico que se complementa con valores como: el humanismo, la integridad, la calidad y la competencia.

Nuestra infraestructura cuenta con todos lo elementos que requieren los docentes y los estudiantes para cumplir a cabalidad con nuestra estrategia y promesa fundamental, de ser eficientes en la formación de nuestros estudiantes y eficaces en corto tiempo obtengan un empleo y logren cumplir sueños y proyectos que se han trasado a lo largo de la vida.

En System Plus nos interesa tu formación laboral y persona, aspectos que nos han permitido obtener certificaciones de alta calidad que avalan nuestra gran labor y nuestro compromiso con la educación y la construcción de un mejor país.